CONSTRUYE-T

1.1: de esa unidada me quede o me gusto porque en el discurso de luter king habla acerca de lo que  el piensa de el racismo o como todos vemos a las personas de diferente manera y cada quien como lo toma ya sea por su color de piel, religion, etc
2.1:en esta leccion me gusto porque asi me di cuenta quienes si son verdadera mente amigos o solo cuando lo necesitan y si verdaderamente te apoyan o no y si te hace reflexionar con todas las acciones que haces con tus amigos.
3.1:  en este hablaba acerca de los amigos ideales a saber como y cuales son verdaderamente y como se comportan o que nos gustaría de ellos por ejemplo que sean atentos, nos comprendan etc
4.1: eta habla acerca de un caso de una chica que se burlaban de ella por su acento y una chava veia que ella ya no queria participar por lo mismo y pero eso estaba mal porque solo por su acento ella misma se excluía.
5.1: en este habla acerca del caso anterior pero ana ve desde otra perspectiva que no les iva a importar su acento ni nada pero un chavo intento ayudarla lo cual hizo bien para que se sintiera mas segura de si misma hablando como ella lo hace.
6.1: en el tema habla del caso de que pues el chavo busca una buena solucion para que ella no se sienta mal por su acento pero yo creo que su mejor solucion es el que hable con todos su compañeros y para que los haga comprender que eso no tiene nada que ver con su acento sigue siendo una persona normal.
7.1: en esta lección se aprendió a conocer bien a las personas antes de juzgarlas o ponerles alguna etiqueta acerca de ellos por solo su apariencia.
8.1: habla acerca de a los demás tomarlos siempre en cuenta no importa en que por un momento ellos se sentirán mas apoyados.
9.1: de este aprendí acerca de el ayudar a los demás y hablamos acerca de cuando fue el sismo que todo el pais mandaba apoyo ya sea comida, ropa, o simplemente a levantar escombros.
10.1: habla de una chica trans que apoya a todos los trans genero para que sean seguros de si mismos y que no tuvieran miedo por lo que son y a los demás por respetar sus preferencias y a aprender que siguen siendo personas normales.
11.1: en este tema se realizo un pequeño debate acerca de que nos gusta y que no de la escuela y lo que necesitamos o como serian las cosas con diferentes cosas en la prepa.
 12.1: bueno en este ultimo vimos como nos ayudo y que mas nos gusto de toda la secuencia de construye-t y a mi me gusto y me quedo con ellos el apoyar siempre a las personas y mucho menos juzgarlas y a aprender a siempre escuchar.
Resultado de imagen para sismo de mexico

Resultado de imagen para personas dialogando





      

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIEBRE TIFOIDEA

ASMA

PARASITOSIS INTESTINAL